Creamos tu estrategia de marketing para médicos en internet para ayudarte a mejorar tu presencia en línea y que más pacientes te conozcan.

Todos los días miles de personas acuden a Internet buscando información sobre diferentes temas relacionados con la salud y los médicos que puedan apoyarlos, estar presente en ese momento, con el mensaje y el contenido adecuado, es parte fundamental de la actividad profesional de un doctor.

En Interdata, gracias a nuestra estrategia de marketing para médicos, lo llevaremos de la mano al mundo digital con aplicaciones móviles, páginas web, redes sociales y diseño de contenidos que le permitirán a sus futuros pacientes saber de usted.

Acérquese a nuestros especialistas en marketing médico para que lo asesoren sobre cuál es la mejor forma de implementar un plan de comunicación en medios digitales para usted.

Desarrollamos los servicios de Mercadotecnia de Salud para los clientes de Datamedic y Legal Medic

Vea algunos de los sitios de nuestros usuarios:

Testimoniales

”Por medio de Facebook, mis pacientes están informados sobre los servicios que doy y comparto con ellos información que les ayuda en su vida diaria.”

-Dr. Sánchez Del Pino

”Gracias a Legal Medic se han logrado incrementar los pacientes que llegan a mi consultorio”

 

-Dr. Juan José Bernal

”Gracias a Google más pacientes han llegado a mi consultorio por la información de interés que reciben de mi página web.”

-Dr. Vázquez Niño

”Ahora mis pacientes me mandan información sobre sus síntomas a través de mi sitio web antes de visitarme, así las consultas son más rápidas.”

-Dr. Iván Jiménez

¿Qué podemos hacer por ti?